03.06.2015

RESULTADOS DEL CONCURSO RINCONADA

El pasado 6 de marzo se dio a conocer los resultados del Concurso Rinconada en el que se anunció como ganador al proyecto realizado por el estudio Nómena Arquitectos SAC. La organización del concurso estuvo a cargo del Arq. René Poggione y contó con el apoyo de la Asociación de Estudios de Arquitectura (AEA) y el Comité de Buenas Prácticas en Concursos Privados.
 
El proyecto consistió en el diseño del nuevo edificio administrativo y de servicios al Socio del Rinconada Country Club el cual tuvo como requisito principal el ordenamiento tanto de las áreas administrativas como las de servicio al socio. Estos espacios se encuentran actualmente dispersos o localizados en un edificio central y no cumplen con los requerimientos funcionales, de seguridad y organización del club.
 
Este concurso estuvo abierto exclusivamente a todos los asociados que tuvieron una situación regular dentro de la AEA. Se escogieron cinco estudios de arquitectura para participar del concurso. El jurado estuvo conformado por dos miembros del Rinconada Country Club: Ing. Jorge Iturrizaga y Arq. René Poggione; así como tres miembros de la Asociación Peruana de Estudios de Arquitectura: Arq. Javier Artadi, Arq. Susel Biondi y Arq. Jean Pierre Crousse.
 
El listado completo de los resultados es el siguiente:
Primer Lugar: Nómena Arquitectos SAC 
Segundo Lugar: Llona + Zamora SAC
Mención Honrosa: Llosa – Cortegana Arquitectos SAC
Mención Honrosa: Tandem Arquitectura – Seinfeld Arquitectos
Mención Honrosa: 51-1 Arquitectos