06.19.2015

EXPOSICIÓN: BIENAL DE ARQUITECTURA LATINOAMERICANA EN MADRID 2015 – ARQUITECTURA JOVEN

Desde el  18 de junio al 27 de julio se llevará a cabo la IV Bienal de Arquitectura Latinoamericana – BAL 2015 donde se expondrán los trabajos de 12 estudios de arquitectura latinoamericana.  Organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, el evento presentará proyectos recientes diseñados por destacados arquitectos jóvenes menores  de 40 años.

La bienal contará con la presencia de trabajos de arquitectos provenientes de Argentina, Brasil, Perú,  Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador. En representación de Perú se expondrán las obras del estudio Nómena Arquitectos.

La organización del evento se divide en tres partes: la primera parte cuenta con la exposición de los trabajos seleccionados; la segunda parte cuenta con obras de bienalistas desde el año 2009 hasta hoy y la última parte presenta una sección específica dedicada a los países invitados.

Fuente:

"Inauguración exposición IV Bienal Arquitectura Latinoamericana / Madrid" 17 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el 19 Jun 2015 http://www.archdaily.pe/pe/768736/inauguracion-exposicion-iv-bienal-arquitectura-latinoamericana-madrid