07.14.2015

SUR DE LIMA SE PROYECTA COMO NUEVO SECTOR DE DESARROLLO INMOBILIARIO

El mercado inmobiliario se ha consolidado en varios sectores de Lima como en los distritos de Miraflores o Surco. Sin embargo, es el sur de Lima el sector que se está convirtiendo en el nuevo escenario industrial proyectándose con mejoras en la infraestructura y, por tanto, nuevo foco de desarrollo inmobiliario de la capital.

Giancarlo Malatesta, director de Binswanger Perú, señala que en los próximos diez años el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales e industriales apuntará a este sector por lo cual se deberá fortalecer las vías de acceso al sur de la ciudad.

“Si las principales universidades y colegios están tomando terrenos al sur, es porque están previendo que allá está el movimiento. Y eventualmente se irán las residencias, las oficinas, la hotelería y el comercio que los acompaña”, comenta.

Fuente

Gestión. (11 de julio de 2015). ¿Miraflores aún tiene espacio para nuevos proyectos inmobiliarios? Recuperado el 14 de julio de 2015, de Gestión Perú: http://gestion.pe/inmobiliaria/miraflores-aun-tiene-espacio-nuevos-proyectos-comercio-y-hoteles-2136809