08.05.2015

SEMINARIO: FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

El Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) ha organizado el Seminario Nacional "Formulación y Evaluación de Proyectos Inmobiliarios" que se desarrollarán los días 25 y 27 de agosto y 1 de setiembre.

El seminario tiene por objetivo que el participante pueda formular y evaluar proyectos de inversión inmobiliaria con el fin de asegurar la rentabilidad del proyecto para los accionistas de la empresa además de facilitar la adquisición de fuentes de financiamiento de las instituciones financieras.

"A través de sesiones teóricas y talleres prácticos el participante comprenderá la importancia de la elaboración de un perfil de un proyecto inmobiliario, el que servirá tanto para uso interno de la gerencia de la empresa como para uso externo de los agentes bancarios."

El evento  se llevará a cabo los días 25 y 27 de agosto y el 1 de setiembre desde las 6:30 p.m. a las 9:30 p.m. en el Auditorio CAP (Av. San Felipe 999 Jesús María).  Para más información de los precios de las entradas ingresar a la página web http://www.cap.org.pe/cap/