08.19.2015

"CARTA CARAL AL MUNDO" PARA LA SUSCRIPCIÓN DE UNA CARTA INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

La ciudad de Caral, ubicada al norte de Lima y considerada una de las ciudades más antiguas del planeta, será la nueva sede de uno de los encuentros de arquitectura más importantes del mundo el cual lleva por nombre "Carta Caral al Mundo".

El evento, organizado por el CAP, congregará a las principales autoridades de la Organización de las Naciones Unidas para el Hábitat (UN-Hábitat), miembros de la Unión Internacional de Arquitectos UIA, Federación Panamericana de Arquitectos FPAA, miembros de la Unión Internacional de Arquitectos UIA, Federación Panamericana de Arquitectos FPAA, entre otros conferencistas quienes serán los suscriptores de la Carta.

La aprobación del documento representará el compromiso de los miembros participantes hacia una mejora en el entorno territorial respetando el medio ambiente en búsqueda de generar ciudades seguras y sostenibles.

Los seminarios estarán a cargo de cinco expositores quienes tocarán los siguientes temas:"El futuro de las ciudades y el acceso equitativo al suelo", "Land Value Capture (Optimización del suelo)" , "Ciudades competitivas" y "Ciudades verdes". Los seminario se realizarán los días 6 y 7 de noviembre mientras que la firma de la Carta será el día 8 de noviembre.

Para más información sobre el evento y costos de ingreso visitar la siguiente página: http://proyectocartacaral.pe/