PERTENECE

Beneficios de ser socio

Un espacio de opinión

Los asociados pueden enviar libremente artículos redactados por ellos o su equipo de trabajo, y estos serán publicados en nuestro blog que se encuentra alojado en la plataforma digital de “El Comercio”. Igualmente, podrán publicar sus redacciones en nuestro blog de web, con acceso abierto a todo el público.

Recibir un muestrario de marcas

El AEAbox se entrega una vez al año. Se trata de un muestrario de marcas seleccionadas, útiles para la elaboración de proyectos arquitectónicos.

Información y actualización

Mediante la edición mensual del boletín AEA, un documento digital que se envía vía mail y WhatsApp a los socios. Incluye noticias y novedades del rubro, hitos arquitectónicos, normativas e información de la asociación.

Visibilizar su oficina de arquitectura

Participar como expertos en webinars, charlas y foros, organizados en conjunto con auspiciadores y aliados estratégicos. 

Participar en charlas y capacitaciones

Brindadas por la asociación, con distintas temáticas de interés. 

Fortalecer lazos profesionales

Mediante las reuniones presenciales de socios y la participación en grupos internos de conversación digital, organizados bajo la supervisión de la AEA.

Contar con un espacio de exposición de marca y proyectos

Cada socio AEA cuenta con una página exclusiva en la web, en la que puede mostrar a detalle hasta cinco proyectos.

Membresías

Socios activos

Que soliciten ser incorporados y sean admitidos según los procedimientos contemplados en los estatutos y reglamentos de la AEA.

Socios fundadores

Que constituyeron la presente asociación y se obligan a cumplir y respetar los estatutos. A su vez, están dentro de los socios activos.

Socios honorarios

Personas de indiscutible prestigio profesional o personas naturales o jurídicas que le presten un gran servicio a la asociación. Es una distinción que se otorga a propuesta del Consejo Directivo. Estos miembros deberán ser elegidos por la Asamblea General, conforme a los procedimientos indicados en el estatuto.

Únete a nosotros

REQUISITOS PARA SER SOCIO

Para formar parte de la Asociación Peruana de Estudios de Arquitectura, es importante que puedas cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser arquitecto colegiado del Colegio de Arquitectos del Perú.
-Contar con Registro Único de Contribuyente (RUC)
-Cumplir con lo establecido en los Estatutos de la Asociación.
-Contar con la aprobación de documentación por el Consejo Directivo de la Asociación.

Encuentra las fichas a completar e información detallada de pagos en el siguiente descargable.

 

PAQUETES DE AUSPICIOS

Si eres una marca interesada en trabajar con nosotros, te mostramos los proyectos y/o eventos en los que puedes participar:

Auspicio 1: AEAbox: Muestrario de Productos
Muestrario de marcas seleccionadas, útiles para la elaboración de proyectos arquitectónicos enviado a todas las oficinas socias 1 vez al año.

Auspicio 2: Boletín Anual
Documento digital que se envía vía mail y WhatsApp a los arquitectos miembros. Incluye noticias y novedades del rubro, hitos arquitectónicos, normativas, información de la asociación y piezas gráficas publicitarias de marcas.

Auspicio 3: Reunión de Socios
Reuniones presenciales de socios organizadas exclusivamente por la marca. Participan los socios e invitados de instituciones aliadas.

Si te gustaría trabajar con nosotros en más de un proyecto, estos son los paquetes:

  1. Paquete Platino: AEAbox + Boletín Anual + Reunión de Socios
  2. Paquete Gold: AEAbox + Reunión de Socios
  3. Paquete Bronze I: Reunión de Socios + Boletín Anual
  4. Paquete Bronze II: AEAbox + Boletín Anual

Encuentra el detalle de costos en el siguiente descargable.

CONOCE A NUESTROS AUSPICIADORES
CONOCE A NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

Trabaja con nuestros socios

A nuestros Socios les encantaría contar con tu talento en sus Oficinas, por lo que te invitamos a enviarnos tu CV al siguiente correo: comunicaciones@aea.pe con el asunto «Postulación: trabaja con nosotros».  Estaremos derivando la información a los asociados, y ellos podrán comunicarse contigo.

ENVIAR CORREO